Servicios

Carpintería | Puertas de interior, puertas de seguridad, suelos y armarios

Puertas de interior, puertas lacadas en blanco, puertas de exterior o de paso… diferentes modelos y diseños. Puertas a medida, totalmente personalizadas. Instalación de puertas en Madrid.

Instalador de tarima flotante en Madrid

Asesoramiento e instalación de Tarimas Flotantes según las necesidades de tu hogar o negocio. Disponemos de una amplia gama de modelos y acabados. Fácil instalación y gran durabilidad.

Frentes de armario, interior de armarios - Carpinteros en Madrid

Frentes e interiores de armarios de diseño con puertas correderas. Armarios empotrados a medida, cambio de puertas. Transformamos tus ideas. Somos carpinteros.

Puertas blindadas en Madrid

¿Necesita una puerta blindada para reforzar su seguridad ? Puertas para viviendas, chalets, trasteros, naves u oficinas. Le asesoramos in situ, sobre las características que mejor le convienen para su hogar o negocio.

Puertas acorazadas Kiuso en Madrid y Toledo

Puertas acorazadas Kiuso 100 y Kiuso XXI marca referencia, en cuanto a nivel de seguridad se refiere, tanto para su vivienda como para su negocio. Diferentes niveles de seguridad.  Totalmente personalizados.

Puertas acorazadas Herrero en Madrid

Las puertas acorazadas Herrero le ofrecen un nivel de seguridad muy por encima de la media, superando los test más exigentes realizados: anti-taladro y anti-rotura.

Realizamos diseños a medida de puertas, frentes de armario y más... ¡Somos carpinteros profesionales!

SOBRE NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO

Realizamos el diseño de tu puerta, armario o suelo. Antes escuchamos tus necesidades y te asesoramos.

MONTAJE

Nos encargamos de realizar la instalación y montaje de tu puerta, armario o suelo con el mejor material y cumpliendo los plazos acordados.

MATERIAL

Retiramos el material antiguo: puertas, tarima flotante y restos de armario para su reciclaje.

Puertas de interior, blindadas, seguridad

GARANTÍA

En todos nuestros trabajos hay una garantía en la mano de obra y en el material utilizado que puede oscilar entre 2 y 5 años

FORMULARIO


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Abrir chat
1
¡Te abrimos las puertas! ¿Necesitas una?
Powered by