Puertas acorazadas kiuso

Tienda de puertas acorazadas en Madrid | Puertas acorazadas Kiuso

TIENDA DE PUERTAS ACORAZADAS KIUSO

Puertas acorazadas Kiuso

PUERTA ACORAZADA

Desde...

€ 1.100

(IVA no incluido)

CATÁLOGOS PUERTAS KIUSO

PUERTAS ACORAZADAS KIUSO

Instalamos puertas acorazadas Kiuso 100 y Kiuso XXI los diseños más modernos y eficaces con la mejor relación calidad precio en puertas acorazadas.

NIVELES DE SEGURIDAD

¿Qué nivel de seguridad debo instalar para mi domicilio o mi negocio?

CERRADURAS ELECTRÓNICA

Adaptable a todas las puertas acorazadas Kiuso.

Todas las puertas acorazadas KIUSO están certificadas y homologadas a partir de grado 3 de seguridad. Además cumplen las certificaciones AENOR de acuerdo a la norma UNE EN 1627:2.011 y UNE 85160:2.013

Instalamos tu puerta de forma rápida y limpia. Sin necesidad de ningún tipo de obra

Desde Puertas Sarmiento llevamos a cabo la instalación de su puerta acorazada KIUSO mediante un sistema que evita las incómodas obras. Esto se realiza a través de la inyección de una resina de dos componentes que al secarse forma un bloque con la puerta y el muro de la vivienda. En caso de fragilidad del muro la puerta podría instalarse también mediante albañilería tradicional.

Este sistema aporta mayor comodidad y limpieza, con una garantía de instalación de la máxima seguridad. Las puertas acorazadas KIUSO también pueden ser instaladas mediante albañilería, taco expansivo o soldadura.

Seguridad para su hogar o empresa

Determinar el nivel de seguridad que queremos hacer efectivo a la puerta de nuestra casa o nuestro negocio no es tarea sencilla. Hay que tener presente el punto de vista de los métodos, cada vez más sofisticados, de los ladrones.

Por eso, para poder contestar de forma objetiva a la pregunta de cual es el nivel de seguridad aconsejable para una puerta, a continuación se indica lo que dice al respecto la propia norma UNE-EN 1627:2011 en cuanto a niveles de seguridad y tipos de ladrón frente a los que se nos protege.

En Puertas Sarmiento podemos asesorarle sobre los diferentes tipos de puertas, modelos y niveles de seguridad en puertas acorazadas Kiuso. ¡Consulte sin compromiso!

Puertas acorazadas Kiuso en Madrid

Solicita más información


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Abrir chat
1
¡Te abrimos las puertas! ¿Necesitas una?
Powered by