Somos

Carpintería | Puertas de interior, puertas de seguridad, frentes de armario y tarimas flotantes

SOBRE NUESTRA CARPINTERÍA

CARPINTERÍA SARMIENTO es una empresa, con más de 25 años de experiencia en el sector de la madera; dedicada a toda clase de trabajos de carpintería de madera.

CARPINTERÍA SARMIENTO nació del pequeño e ilusionante proyecto  de un experto profesional de la carpintería.

CARPINTERÍA SARMIENTO cuenta con una sede en Casarrubuelos, Madrid. Entre nuestros principales servicios se encuentran el diseño, instalación y montaje de puertas de interior o de paso y puertas de exterior en chalets o casas, puertas de seguridad (tanto blindadas como acorazadas)

Somos expertos en diseño, instalación y montaje de puertas blindadas y acorazadas

Realizamos interiores y frentes de armarios, diseñándolos a medida y asesorándoles desde el primer minuto. Nuestros trabajo también comprenden el diseño de cualquier mueble a medida que necesite.

Entre los servicios más demandados está la instalación y montaje de tarimas flotantes y parquets. En este sentido, nos ocupamos de todo el proceso, asesoramiento, medidas, montaje, retirada (si fuera necesario de antigua tarima). Solo tiene que preocuparse de elegir el tipo de suelo. ¡Solicita presupuesto sin compromiso, nos desplazamos a tu domicilio o negocio!

Por nuestra estratégica ubicación trabajamos, principalmente, en toda la Comunidad de Madrid, aunque también llevamos a cabo trabajos en otras localidades.

Productos de Alta Calidad como punto de partida

Tenemos la seguridad de ofrecer productos de calidad, garantizando la durabilidad, resistencia y confort, además del diseño y la estética. Además, como siempre, dispondrán de un especializado asesoramiento que les ayudaran a provechar y optimizar el espacio a su gusto, ya sea en la instalación de puertas o suelos como en los encargos de muebles a medida.

Nuestra filosofía nos lleva a esforzárnos por conseguir los mejores materiales y ofrecerle el mejor servicio posible, como agradecimiento a su confianza.

Contacte con CARPINTERÍA SARMIENTO, solicite más información sobre cualquiera de nuestros servicios y pida presupuesto, sin compromiso, estaremos encantados de ajustarnos a sus necesidades para ofrecerle lo que estaba buscando con la mejor relación calidad/precio.

Carpinteria Sarmiento - Madrid y Toledo

1189

Puertas montadas

125

Diseños a medida

539

Acorazadas y Blindadas

1569

Parquets y tarimas

COMO TRABAJAMOS

ASESORAMIENTO Y VISITA

Le asesoramos telefónicamente y le informamos de materiales, calidades y productos. Si fuera necesario, un profesional se desplaza a su domicilio o empresa para conocer in situ el lugar donde realizar la obra, ya sea la instalación de una nueva puerta de seguridad, un nuevo suelo de tarima flotante o un frente de armario.

VISTO BUENO AL PRESUPUESTO

Una vez confirmado el presupuesto empezamos el trabajo con el material deseado. Diseñamos, a medida, la puerta, armario o mueble encargado. Siempre trabajando con los mejores materiales del mercado ofreciendo la mejor relación calidad/precio.

EJECUCIÓN DEL TRABAJO

Según las fechas acordadas con el cliente se acomete la obra en los plazos estimados y especificados. Todos nuestros trabajos disponen de una garantía además de la propia del material utilizado.  También nos encargamos de la retirada del antiguo material: antigua puerta, suelo retirado o armarios.

TRABAJOS MÁS SOLICITADOS

PUERTAS DE INTERIOR 54%
PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS 16%
INSTALACIÓN DE TARIMAS FLOTANTES 12%
FRENTES E INTERIORES DE ARMARIO 8%
DISEÑOS DE MUEBLES A MEDIDA 8%

TOP PREGUNTAS FRECUENTES

El parquet es el sistema de tablilla encolada sobre el suelo que es barnizada después. Por otra parte, la tarima flotante es un parquet con un sistema que no va pegado al suelo sino está encajado y colocado encima de la superficie con un subsuelo que actúa a la vez de aislante de la humedad y de reductor acústico.

Los puntos más importantes que pueden aportar mayor seguridad a cualquier puerta son el marco o cerco, la hoja de la puerta, las bisagras, los cilindros y cerraduras y por supuesto, la llave. Por numerosos motivos las puertas acorzadas ofrecen un grado superior de seguridad. No obstante, la diferenciación que debemos hacer en materia de seguridad no es el tipo de puerta (blindada o acorazada), sino qué clase o grado de resistencia tiene. En cualquier caso, consúltenos le asesoraremos con mayor detalle.

Tras la aprobación del presupuesto y de las condiciones diseñaremos y/o prepararemos el material solicitado. Para formalizar el trabajo y adquisición del material se requiere el abono de 20% del total de la factura a la firma del contrato, posteriormente, a la entrega del material el 50%. El resto del pago (30%) se hace efectivo una vez se hayan realizado los trabajos al finalizar.

TELÉFONO

DIRECCIÓN

Av. de la Vera Cruz, 19
Casarrubuelos. Madrid

HORARIO

De lunes a viernes
de 9:00 a 18:00

Abrir chat
1
¡Te abrimos las puertas! ¿Necesitas una?
Powered by