Frentes de armario

Armarios empotrados | Frentes e interior de armarios

FRENTES DE ARMARIO, INTERIOR DE ARMARIOS...

Carpinteria - Frentes e interiores de armarios en Madrid

ARMARIOS

Frentes de armario

Carpintería Sarmiento realiza todo tipo de frentes de armarios, armarios abatibles, armarios con paneles deslizantes o plegables. Tenemos una solución para cada espacio y necesidad. Armarios totalmente personalizados.

Armarios con puertas correderas

Para optimizar el espacio, son tendencia y muy demandados los armarios con puertas de sistema deslizante o armarios con puertas correderas. Además del evidente aprovechamiento de espacio, posibilita modificar y combinar fácilmente su distribución. Versatilidad, resistencia, calidez y una gran calidad y acabados.

Armarios con puertas abatibles

Estos armarios disponen de un sistema de puertas abatibles con sistema de apertura de bisagras con lo cual estas juegan un papel importante para la durabilidad del armario. En este tipo de apertura se necesita más espacio, con lo que podrían ser indicadas para salas o habitaciones amplias. Como en todos nuestros trabajos, los armarios abatibles pueden personalizarse totalmente: número de puertas, baldas, cajones, distribución, etc…

Interiores de armarios

Las posibilidades para montar el interior de un armario son ilimitadas y aquí entra en juego el gusto personal de cada uno y las necesidades de cada persona. En Carpintería Sarmiento tenemos claro que el único límite es su imaginación. No obstante, en cualquier caso, le asesoraremos desde el primer momento, in situ, teniendo en cuenta también las características de la sala y/o habitación donde esté el armario.

Estos interiores de armarios se pueden hacer de madera maciza, de aglomerado chapado o de aglomerado plastificado.

Después entrarían en juego los diferentes elementos que pueden componer el interior del armario: cajoneras, baldas, zapateros, cajones, barras para colgar las perchas, maletero… También se puede realizar un forrado especial para mejorar la estética e incluso la limpieza del mismo. Las opciones son incontables. ¡Nuestro experiencia puede ayudarle a la hora de asesorarle para plasmar su idea!

ARMARIOS ABATIBLES

Solicita más información


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Abrir chat
1
Realizamos todo tipo de armarios a medida y frentes de armario. ¿Necesita más información?
Powered by