Puertas blindadas

Tienda de puertas de blindadas en Madrid | Puertas de seguridad

TIENDA DE PUERTAS BLINDADAS

Las puertas blindadas que ofrecemos en Puertas Sarmiento cuentan con diferentes características, según el modelo, si bien la principal diferencia reside en el cerco de las puertas blindadas que son de madera maciza y pueden ir reforzadas con un cerco de hierro; este ofrece una resistencia adicional en caso de utilización de palancas u otras herramientas que dificultan la apertura siendo mucho más complicado acceder a los bullones de la cerradura.

Hay que añadir que la hoja de la puerta blindada, esta construida con aglomerado macizo  y con una chapa por cada cara, además pueden disponer de cerraduras de 10 ó 16 puntos de anclaje, con bombillos de seguridad de doble embrague.

En cualquier caso, en Puertas Sarmiento instalamos puertas blindadas con las bisagras largas que evitan que la puerta con el tiempo se deteriore y pueda rozar con el marco.

PUERTA BLINDADA

Desde...

750 €

(IVA no incluido)
Puerta blindada económica en Madrid

CATÁLOGO

PUERTAS BLINDADAS SARMIENTO

Interior realizado en madera de aglomerado de 30 mm. de grosor recercado con bastidor de pino macizo. Adosamos a cada frente una chapa de blindaje de acero de 0,80 mm. en la cual ambas caras van recubiertas con tablero chapado de 4 mm. utilizando una amplia gama de colores.

PUERTAS BLINDADAS

Solicita más información


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Abrir chat
1
¿Busca una puerta blindada para su hogar o negocio en Madrid? ¡Ahora cerradura de seguridad incluida!
Powered by