Instalador de tarima flotante

Instalador de tarima flotante en Madrid | Carpintería Sarmiento

INSTALACIÓN DE TARIMA FLOTANTE

Instalador de tarima flotante en Madrid

TARIMA FLOTANTE

Desde...

30 €/m²

(Instalación incluida)

CATÁLOGO

QUICK STEP

En Carpintería Sarmiento trabajamos con las mejores calidades, por eso, ofrecemos como marca de referencia Quick Step como solución óptima para suelos laminados.

¿Cómo hacemos nuestras instalaciones de tarima flotante?

Carpintería Sarmiento es una empresa experta en la instalación de tarima flotante con 25 años de experiencia en la instalación de Parquets y tarimas flotantes. Contamos con profesionales montadores e instaladores de tarima flotante para realizar trabajos en toda la Comunidad de Madrid y Toledo.

¿Cómo trabajamos?

Nos desplazamos a su domicilio, realizamos las mediciones y observaciones correspondiente, después le enviamos un presupuesto según lo acordado. Recibirá asesoramiento desde el primer momento. Nosotros adquirimos todo el material para el montaje de la tarima flotante para ofrecer la mayor garantía y durabilidad. En cualquier caso, le garantizamos una instalación rápida y de calidad.

Podemos asesorarles en el número de metros a comprar, el tipo de resistencia, el sistema de anclaje, acabado, tablero sobre el que se sustenta la tarima para facilitar la adquisición de la tarima.

Ofrecemos nuestros servicios de montaje e instalación de tarimas flotantes y pavimentos laminados tanto como para particulares (pisos, casas y chalets) como para empresas (negocios, pymes, hostelería, restauración…) siempre con las máximas garantías y calidades.

Solicita más información


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Abrir chat
1
Tarimas flotante y suelos de parquet. Carpinteros profesionales en Madrid y Toledo ¿Desea más información?
Powered by