Puertas acorazadas

Tienda de puertas acorazadas en Madrid | Puertas acorazadas Herrero

Puertas acorazadas en Madrid

TIENDA DE PUERTAS ACORAZADAS HERRERO

CATÁLOGOS

PUERTAS ACORAZADAS HERRERO

Consulta algunas de las numerosas soluciones de puertas acorazadas que ofrecemos con diferentes grados y niveles de seguridad, además de ofrecer la posibilidad de elegir entre diferentes diseños. Una solución para cada necesidad.

PUERTA ACORAZADA HERRERO PREMIUM 4C

La puerta acorazada PREMIUM 4C ha superado con solvencia las pruebas y ensayos de seguridad a los que ha sido sometida. Su conjunto de cierre (cerradura,  protector y bombillo) la convierten  en la puerta más segura del mercado.

PUERTA ACORAZADA

Desde...

1.100 €

(IVA no incluido)

¿Que diferencia hay  entre las puertas acorazadas y blindadas? Las puertas acorazadas tienen el cerco de hierro en su totalidad; de esta forma se impide el uso de palancas u otras herramientas para forzar su apertura, lo cual evita ofrecer un punto debil y obliga a abortar la operación.

Las puertas acorazadas llevan chapas de acero y megas de chapa plegada, que ofrecen una resistencia extra a la hoja de la puerta, además van recubiertas de un paneles intercambiables de madera o aluminio.

La cerradura de una puerta acorazada lleva anclajes en la parte superior e inferior, y un refuerzo de anclajes frontales con tres cajas. La cerradura puede ser de seguridad antibumping de alta seguridad ofreciendo así un extra de seguridad.

Una puerta acorazada es mucho más fiable que una puerta blindada, ya que los materiales de fabricación y los complementos de seguridad tienen mayor calidad y resistencia ante posibles ataques con potentes herramientas.

Desde Puertas Sarmiento podemos ofrecerle un puerta acorazada personalizada a medida según sus necesidades. Se la servimos en Madrid y en Toledo. ¡Consulte cualquier duda, sin compromiso!

Solicita más información


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Abrir chat
1
¿Necesita instalar una puerta acorzada para su hogar o negocio en Madrid?
Powered by