Blog

Noticias y novedades | Carpintería Sarmiento: puertas, tarimas y suelos

Puertas de interior blancas: tendencias 2020

Puertas de interior blancas

Las puertas de interior blancas están de moda desde hace años. No es de extrañar, decorativamente, el blanco da sensación de limpieza, amplitud y pureza. Además, otorga una luz extra a la casa, algo muy útil en algunas casas con pocas ventanas.

Si a estas casa con poca luz, le añadimos los tamaños ínfimos de algunas nuevas construcciones, toca buscar espacio donde no lo hay. Una solución ideal son las puertas de interior blancas correderas. En este caso, esta puerta de interior maciza cuyo acabado es lacado en color blanco es perfecta para dar paso a una cocina americana que ha sido cerrada. La puerta corredera no quita el espacio de una normal, y el color aporta luz en una zona oscura de por sí. Solución ideal.

Las puertas de interior blancas correderas son cada vez más habituales en catálogos y, por lógica, en casas. Pisos de 40 metros cuadrados que no se pueden permitir una puerta normal porque da al otro lado del piso. En tal caso, esta variable lacada en blanco también es muy buena idea.

A la hora de poner puertas de interior blancas en un piso, las opciones son infinitas. Las tres puertas del a foto son el mismo modelo. Una completamente maciza, otra con cuatro cristales y otra también pero corredera. Lo dicho, será complicado decidirte.

Y si hablamos del baño, mejor que mejor. Una puerta de interior blanca en el baño da una sensación de limpieza tremenda. En este caso, también tienes opción de corredera o de apertura normal, pero con el detalle de la franja central quedará de maravilla en tu baño.

Por otro lado, tenemos también la apuesta por puertas blancas para todos los dormitorios, o como no, para zonas de paso en la casa. Este tipo de puertas las tienes en nuestra web que apuesta por modelos como el que vemos a continuación.

Fuente: https://bloghogar.com

Abrir chat
1
¡Te abrimos las puertas! ¿Necesitas una?
Powered by